Pàgines

jueves, 9 de febrero de 2017

[ DIY ] LÁMPARA COLGANTE



Buenos días de jueves!

Estoy, KO no, requetequetequetequetequeKO... Malditos virus, se han apoderado de mi casa... Dàlia fue la primera, y ahora parece que es a mi a quien le ronda algo... Además, llego super cansada al final del día, y me quedo roque frita total... Creo que esto me viene de demasiadas noches (más de un año exactamente) sin dormir noches enteras... Bf! A ver si Dàlia se recupera y yo puedo hacer una maratón en la cama.


Hoy os traigo un DIY súper sencillo, como siempre! Ya sabéis que no me gusta poneros cositas complicadas, así todos nos animamos a hacerlo! :D


Vamos a por los materiales?

MATERIALES
Cable negro, con enchufe y bombilla
Cantonera imitación madera (es esa tira térmica que venden en los sitios de maderas, para hacer los Cantos de los aglomerados)
Clips
Cola blanca
Alhambre
Alicates





Primero empezaremos cogiendo la medida que queremos que haga la esfera y haremos un aro con la cinta térmica de madera. Lo engancharemos haciendo un círculo, y lo agarraremos con un clip. Y así, sucesivamente, hasta tener una esfera de tiras térmicas.

El siguiente paso, nos lo podríamos saltar, puesto que si ponemos bastantes tiras térmicas haciendo la esfera, no haría falta hacer esta base para que aguante la pieza esférica. Pero, en cualquier caso, yo os lo cuento. Se trata de hacer nuevamente un círculo con la tira térmica, y poner, con alhambre, cuatro tiras de este para sujetar el bombín de la bombilla. Es simplemente para que haga de límite.

Una vez hecho esto, ya está, lámpara finalizada! Ahora nos faltará comprar un ángulo a pared, para poder enredar el alhambre y que la lámpara cuelgue de él.





Un abrazo, y besos alados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D